jueves, 6 de abril de 2017

CUADERNO DE BITÁCORA

En estos días he oído hablar del "nesting" y descubrí que llevo practicando esta tendencia durante años e incluso he llegado a convertirla en mi modo de vida.

Transformar mi casa en el refugio donde cobijarme y escuchar mi silencio ha sido una prioridad para mi; en definitiva, hacer de mi hogar mi cuartel de invierno.

La decoración juega un papel fundamental pero depende de cada persona el adaptar su espacio y sus necesidades; completar con elementos y distribución del espacio; y disfrutar de tus gustos y aficiones para concluir el perfecto funcionamiento de esta tendencia sociológica.

A continuación, os ofrezco las pautas para conseguir que vuestro hogar sea ese lugar al que recurrir
para una buena desintoxicación del alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario