Una terraza o balcón acondicionados con gusto suponen ganar unos metros más, decorándola con plantas o reservando un espacio para el descanso.
La terraza o balcón es una de las partes de la casa que a menudo se descuida. Sin embargo, podemos crear un espacio integrado al resto de la vivienda, a la que aportará una serie de valores que no se pueden conseguir con otras habitaciones.
La terraza es la única parte de la casa que se muestra al exterior. Un balcón con plantas y accesorios dispuestos de manera decorativa, consiguen crear un ambiente alegre y relajante.
La decoración de las terrazas y de las dependencias exteriores debe basarse en una equilibrada combinación de las vistas exteriores con el interior de la vivienda, resaltando siempre la exhibición de las plantas. Podríamos atribuir a éstas una doble finalidad: prolongar el jardín o el espacio natural al interior de la casa y llevar parte del confort del mobiliario de ésta al exterior.
Las azoteas de las viejas construcciones pueden convertirse en un pequeño paraíso lejos de las miradas indiscretas. Celosías y plantas trepadoras son pantallas excelentes de gran valor decorativo.
Las terrazas pueden convertirse en uno de los rincones más agradables de la casa. Y si tienes espacio, una zona donde recibir a las amistades o comer.

El elemento decorativo por excelencia y el más importante: LAS PLANTAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario