En Pablo Rivero Diseño de Interiores mimamos los detalles del cliente al extremo. Ofreciendo un trato personal y exclusivo. Siempre de la mano de los mejores profesionales y las firmas pioneras del sector.
Nuestra clienta nos planteó vestir su dormitorio. No quería reformas y ante todo mantener su mobiliario.
En este caso lo tuvimos fácil pues los materiales con los que nos dejó jugar son los más versátiles del sector por lo que el resultado final no iba a defraudar.
En primer lugar dimos color a la pared. No nos dirigimos al papel pintado pues, en este caso, queríamos jugar con los tejidos. Para ello la elección final fue un malva muy suave que aportase sobriedad y romanticismo al conjunto.
El caoba de los muebles no permitía decantarse por tonos oscuros ni llamativos.
Para vestir la cama elegimos una cretona en lino y rayón de Güell Lamadrid en tonos berenjenas y verdes secos. El estampado floral simulaba un bordado lo que daba movimiento visual a la colcha pañuelo que se confeccionó a medida.
En la cabecera, cuatro almohadones presidían la vistosidad de la composición. Para ellos se optó por tejidos lisos en algodón con un leve tacto al melocotón.
Para finalizar un estor globé en lino natural vestía la ventana para no restar la entrada de luz natural.
En definitiva un conjunto romántico y cálido que se completó con una pequeña butaca que tapizamos en el mismo coordinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario