El print animal y el brillo del dorado se convierten en protagonistas este otoño. Tonos acogedores y naturaleza inspiran las tendencias en decoración haciendo de nuestros hogares punto de vanguardia.
El caballo, signo de elegancia, es una fuente de inspiración en estilo. Las grandes firmas a lo largo de su trayectoria han usado el poder de este animal en sus colecciones.
Son muchos años en los que el estilo inconfundible equino es punto de partida en campañas. Ha sido tal su acogida por el público y tal su versatilidad que año tras año firmas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o el grupo español Inditex o Montepicaza emplean este sentimiento en sus colecciones de temporada.
Del retail, el Horse Style ha pegado el salto al hogar. La figura ecuestre se nos presenta en todo tipo de complementos que dan el toque de distinción; transformando lo urbano en campestre, lo rudo en sofisticado y lo sobrio en elegante.
¿No os ha pasado con el dorado como con el beige? Siempre encaja en todo ambiente.
El oro tiene siglos de historia, y cómo la historia, ha evolucionado. Los diseñadores de interiores aconsejamos su introducción en el hogar como foco de atención o como punto de luminosidad visual. Sin recargar los ambientes, optamos por piezas mas sofisticadas que equilibren las composiciones en aquellos puntos que lo exigen.
Un año más el dorado es protagonista en decoración y distintivo de pura elegancia.
Otro clásico desde hace años.
Esta temporada se centra en estilos más coloniales, desmarcándose del estilos africanos como el leopardo o la cebra, y se usa la figura del ciervo como punto fuerte. Las pieles naturales, plumas, madera y metal se plasman en colecciones para el hogar como lo ha hecho Zara Home para sus diseños de otoño-invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario