lunes, 8 de septiembre de 2014

CUADERNO DE BITÁCORA

¿Cuál es la mayor satisfacción de esta profesión?

La propia satisfacción que ves en la cara del cliente cuando concluyes tu trabajo. Es sinónimo de que las cosas se han hecho bien.

¿Recuerdas algún caso con cariño?

Claro. Hace unos años se puso en contacto conmigo una clienta, se puso frente a mí y me dijo: "me inspiras gran confianza y no te conozco. Hazme lo que quieras." Y eso hice (risas).

Hoy guardamos una bonita amistad.

¿Y sabores amargos?

Muchos. Soy muy exigente y mis clientes también.

¿Tu exigencia le da la mano a la perfección?

¿Qué es la perfección? ¿Ofrecer justo lo que necesita un cliente? Entonces sí.
Trabajo día a día por poder cubrir las necesidades de cada uno; no siempre se consigue pero no por ello dejo de intentarlo.

Entonces, cuando llegas a casa, ¿desconectas?

Desconecto en el momento que me saturo y sé que no puedo dar más de mi.
Una vez, una compañera de profesión me dijo que se es decorador las 24 horas del día. Pero eso es cierto hasta que tu cuerpo te da un toque de atención; entonces es hora del "break".



No hay comentarios:

Publicar un comentario