viernes, 25 de abril de 2014

Viste tu cama

Algodón, lino, terciopelo... Son los tejidos con los que se envuelven los sueños. Viste tu cama con ellos y convierte el dormitorio en tu refugio. 

 
Cojines en algodón con puntillas y
bordados.


 

 

Blancos y bordados: intimidad sugerente.

 
Sábanas de algodón, blancas y recién planchadas, y ese olor a limpio que llena toda la habitación. Se trata de una clásica opción de tintes románticos. La frescura de las telas coordina con las líneas más sinuosas del cabecero, en conjunto, un ambiente que nos recuerda las antiguas habitaciones.
Las telas, aunque blancas, resultan trabajadas con bordados y aplicaciones, rematadas con encajes. Visillos de organza y ganchillo, comunión perfecta. 
 
Elige bordados. Una opción siempre
acertada. Ropa de cama by
Ralph Lauren Home.
 

 

Patchwork: sueños a todo color.

 
Si tienes alma bohemia, atrévete a mezclar estampados y date baños de color, que revitalice tu estado anímico. Sácale el máximo partido a tu creatividad y deja volar tu imaginación para convertir el dormitorio en tu lugar de refugio más personal.
 
 

Lino y terciopelo: siempre sofisticado.


Juega con los contrastes con materiales como base en el dormitorio. Así como los muebles pueden recrear una atmósfera de comedida decadencia, las telas, sobre todo el terciopelo, son la nota de sofisticación. Con unos simples cojines puedes romper la sencillez de la estancia.
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario