lunes, 14 de abril de 2014

5 PROPUESTAS

Después de tomar nota sobre todos los aspectos técnicos a la hora de diseñar nuestro rincón de trabajo en casa, os muestro a continuación 5 diseños que pueden amoldarse a cualquier vivienda.

 
 

1. Indrustrial.

Un diseño urbano y cosmopolita. Una distribución sencilla y depespejada para el buen desarrollo del trabajo. Este estilo permite el reciclado de viejas piezas de fábricas por lo que además de darle un punto de "diseño industrial" conseguirás un ahorro de presupuesto.
 
 

2. En un rincón.

No todo el mundo dispone de una estancia extra donde destinar un pequeño despacho. Para ello, la mejor solución es acondicionar un rincón -generalmente en el salón o dormitorio principal, con un pequeño escritorio y unas baldas.
 
 

3. Colores neutros.

Si vas a pasar mucho tiempo trabajando en casa te aconsejo que utilices colores relajantes; para ello los tonos tierra son ideales para causar esa sensación. ¿Quiéres darle vida a tu despacho? Juega con las formas.
 
 

4. Dos en uno.

¿Sólo te sobra una habitación y no sabes si destinarla a dormitorio de invitados o despacho? ¿Por qué no ambas? Es sencillo si colocas un pequeño escritorio contra la pared que despeje el paso y un sofá cama que te permita convertir la estancia en una habitación de invitados cuando lo necesites.
 
 

5. Black & White.

Si optas por darle un toque sobrio y elegante no dudes con el blanco y negro; en líneas resctas pero a la vez con un toque romántico con algún toque sofisticado en dorado o alguna antigüedad. También puedes utilizar las estanterías como separadores físicos para crear más intimidad en el trabajo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario